Categorías
Sin categoría

Estadísticas, psicología y estrategia de ventas, pilares del éxito del agente

Toda profesión requiere de hábitos y disciplina si sus practicantes desean sobresalir y ser exitosos; en el caso específico del agente de seguros, esta premisa debe seguirse al pie de la letra y además hay que sumar a dicha exigencia el dominio de tres componentes que, de aplicarse de forma correcta, agilizarán los resultados que se pretendan cuando se es parte de la fuerza de ventas en la industria aseguradora: estadística, psicología y estrategia de ventas.

En una conversación muy amena en sus oficinas, Jenyfer Menchaca Orihuela, fundadora y directora general de Jenamo Consultoría Financiera, mencionó esos tres elementos fundamentales que todo intermediario debe considerar para lograr trascender desde el día uno en este negocio.

-Menchaca Jjenyfer, 31 de diciembre de 2019, El asegurador, pág., 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *